¡Hola! Soy Felipe y trabajo de nutricionista en Clínica Falero.
Voy a evitar aburrirte con la típica presentación académica o enumerar todos mis estudios.
Te contaré una breve historia para que puedas conocerme mejor y por qué creo que puedes conseguir tus objetivos conmigo.
En un principio dudaba mucho entre ser fisioterapeuta o nutricionista. Al final me decanté por la nutrición. Decisión que al principio cuestioné mucho pero que ha acabado siendo una de las mejores que he tomado.
Según iba aprendiendo cosas nuevas me interesaba cada vez más y desde que empecé a pasar consulta confirmé que esto era lo que quería hacer.
El proyecto de Clínica Falero en Tarancón empezó hace 3 años aunque abriera sus puertas en 2020. Desde que terminé la carrera siempre tuve claro que quería hacer algo así.
Desde que empecé a trabajar como nutricionista para otras empresas me di cuenta que muchos aspectos de la nutrición no se enfocaban como yo creía que debían ser. Los métodos eran demasiado complicados y aburridos, las pautas eran muy estrictas, poca flexibilidad, venta de productos o pruebas inútiles… Esto derivaba muchas veces en abandonos o frustación.
Por eso, decidí hacerme autónomo y trabajar a mi manera. Poniendo las cosas fáciles a mis clientes, apoyándolos en todo momento y aportándoles todo el material necesario. También haciendo que ahorrasen dinero evitando suplementos o test que no sirven para nada.
Después de 3 años de experiencia y por varios centros de Madrid, Getafe y Tarancón decidí abrir el mío propio, centrándome todo lo posible en él para ofrecer el mejor servicio integral a los clientes junto con el equipo de fisioterapia y psicología.
Mis especialidades son la pérdida de peso, nutrición deportiva y patologías digestivas.
Biography
Graduado en Nutrición Humana y Dietética por la Complutense de Madrid. Máster en Nutrición Clínica y Nutrición Deportiva
Contact Form