Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Te ayudamos a través de un enfoque nutricional personalizado, flexible y efectivo a perder peso, mejorar tu rendimiento deportivo o composición corporal y con el tratamiento de patologías digestivas.

Nuestro “método” se basa en la educación nutricional. El objetivo es que aprendas a comer por ti mismo y no dependas de seguir un menú al pie de la letra.

Olvidarnos de dietas y aprende a comer para así mantener tus logros. Tampoco utilizamos ningún tipo de suplemento como batidos, pastillas etc.

Metodología

PRIMERA CONSULTA: Es como una entrevista en la que nos contarás como es tu día a día para así hacernos una idea de lo que necesitas y adaptarte la alimentación según tu objetivo.

Algunas preguntas serían gustos, horarios, ejercicio, patologías, analíticas, tiempo para cocinar…

Suele durar entre 45-60 min. Al finalizar te llevas pautas generales que podrás iniciar enseguida y las personalizadas tardan en llegarte al correo 4 días laborables.

 

Seguimientos

Los hacemos cada 2-4 semanas, dependiendo del caso. En ellos valoramos la evolución y hacemos los ajustes necesarios para mejorar.

Además, entregamos material práctico como consejos para leer etiquetas, mejorar el descanso y la ansiedad por la comida, recetas rápidas etc.

Su duración es de 20-30 min.